Como parte de su objetivo “Conformación de una red de conocimientos sobre temas urbanos con la academia y la sociedad civil”. El día miércoles 25 de enero del 2017, el Instituto de la Ciudad firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el cual apunta a diseñar e implementar proyectos conjuntos de investigación con estudiantes y profesores de dicha facultad.
 

Participaron de la firma del Convenio: Dr. Julio Echeverría, Director del Instituto de la Ciudad y Dr. Fernando Ponce León, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.


puce1

 

puce2

En la fotografía de izquierda a derecha: Arq. Sylvia Jiménez Riofrío (Decana de la Facultad de Arquitectura de la PUCE), Dr. Julio Echeverría (Director de ICQ), Dr. Fernando Ponce León (Rector PUCE), MsC. Raúl Moscoso (Coordinador de Investigaciones ICQ) y Arq. Santiago del Hierro (Profesor de la Facultad de Arquitectura de la PUCE)

Las partes acordaron desarrollar conjuntamente programas de cooperación, investigación y publicaciones académicas, así como realizar intercambios docentes y estudiantiles, seminarios, talleres y programas de servicios.

A continuación, el documento del Convenio